viernes, 10 de julio de 2009


¿Qué puedo encontrar en este mundo? De todo , falsedad , amor , odio , etc . En fin , de todo un
poco.
Realmente hoy en día no espero nada de nadie , y cada dia estoy mas convencida de que la gente es Una mierda :D , ojo ! No hablo de todos , porque hay algunas personas que valen la pena y me lo demuestran día a día , asii tambn como esta la : "Mierda" digamos que tambn me demuestran que cada dia son peores . Pero la vida es asii , hay que formarse una corazaa enorme para poder evitar & no sentirse golpeado por los demas .
Aprendo mucho , aunque soy bastante joven , tengo algunos objetivos que pienso cumplirlos si dios me ayuda , que con la "Envidia" se podria decir , me impulsan a que los cumpla a un %100 jajaj.. dios mio :/ Señoras & Señores ocupense de sus vidas y dejen vivir a los demas , que la vida es una sola y tienen que disfrutar su propia vida , en vez de intentar cagarselas a los demas $$ no les parece? :D
¿Por qué no dejamos de ser hipócritas? prueben y dspues me dicen los resultados :D
LA vida es unaaaaaa solaaaaaaaa , vivamosla a pleno ! van haber obstaculos , como siempre hay no? sino cual seria el sentido de la vida? pero no hay que detenerse , aunque seaa muy duro hay que seguirr para adelante .. asii realmente vas a vivir la vida a pleno .
A mi me falta tanto aprender todaviaa , pero aunque sé un poco , cada día tengo ganas de aprender mas & mas , aunque en esta vida , jamas vamos a terminar de adquirir todos los conocimientos que nos puede brindar el mundo , Hay tantos misterios & enigmas .
A VIVIR ENTONCES & DISFRUTAR ES O MEJOR QUE PODES HACER


Coral ! (@)

No hay comentarios:

Publicar un comentario